Radar Beep

2.0.3.2
vota
0

Déjate avisar cuando vayas a pasar por un radar de carretera

12.8k

Puntúa esta App

Radar Beep es una aplicación que nos avisará en tiempo real cuando nos vayamos a encontrar con un radar de carretera, de forma que cuando lo crucemos, podamos circular a una velocidad apropiada.

Lo primero que haremos al instalar Radar Beep será descargar el mapa de radares del país o países que queramos. Una vez tengamos descargado el mapa, solo nos hará falta indicar cuál es nuestro destino y la aplicación detectará automáticamente todos los radares que nos encontraríamos en el camino. Cada vez que nos acerquemos a uno, emitirá una señal acústica.

Como ocurre con muchas aplicaciones similares, podremos tener Radar Beep funcionando en segundo plano. Además, gracias al 'widget' de la app podremos ver en todo momento a la velocidad a la que va nuestro vehículo y cuánto queda para el próximo radar.

Radar Beep es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos evitar alguna que otra multa por exceso de velocidad. Aunque lo ideal, recordemos, es no superar nunca el límite de velocidad permitido. De esa forma es imposible que te pille un radar.
Por Juan Jesús
Uptodown X